BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de septiembre de 2009

6.Ataque a la base de eggman

A la mañana siguiente no me pude despertar tenia pesadillas, eran espantosas
veia a dos erizos , protegian a su bebe, lograron ponerlo a salvo pero ellos
fueron asesinados , me levante con lagrimas en los ojos ...shadow estaba a mi
lado tenia cara de preocupacion porque el no me podia despertar.


estas bien..pregunto

si, gracias solo fue una pesadilla..dije sonriendo

Me levante no me habia dado cuenta que estaba empapada en sudor, asi que
shadow me dijo que si quisiera me tomaria una ducha , por suerte me habia
llevado ropa me bañe, me vesti y me dirigi a la sala de control y ahi estaba shadow

me veo bien asi ....pregunte ruborizada

Entonces volteo y se sonrojo,no se porque pero miro a otra parte para que no lo viese sonrojado


te.. te ves hermosa...dijo mirando a otro lado

gracias

Asi que preparamos todo pero antes de irnos se me olvidaba una cosa que habia dicho eggman

shadow.....espera eggman nos dijo que teniamos que llevar una esmeralda

tienes razon..pero tengo un plan


No pensaba y estaba nerviosa porque no se si saldria bien el plan asi que partimos...habiamos llegado, pero antes de que atacaramos la base shadow me dio un comunicador y un arma. cosa que me dio mucho miedo, no queria matar a nadie y yo no sabia usarla ...asi que entramos sigilosamente y shadow desconectaba las camaras de vigilancia mientras yo lo cubria asi que seguimos y llegamos a una puerta, por suerte yo podia abrir puertas sin una llave o contraseña
entonces entramos y ahi estaba cream en una celda estaba llorando junto con cheese...asi que corri rapido hacia ella.

cream, cream soy yo amy..le ahable con un tono suave

amy eres tu,te extrañe,ya no quiero estar aqui,me quiero ir ....lloraba aun mas

no te preocupes te sacaremos de aqui....te lo prometo

Shadow ya estaba por destruir la celda pero entonces aparecio el mismo robot me atrapo y eggman aparecio a continuacion.

jojojo..miren a quien tenemis aqui,pero si son mis peludos amigos...decia mientras reia maliciosamente.

0 comentarios: