BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

3.El secuestro

Salimos y cream me enseño todo green hill era muy hermoso,ella me
llevo a conocer muchas tiendas y lugares nunca antes vistos todo el
dia nos la pasamos muy bien..compramos un helado y dimos un
largo recorrido hasta llegar a un lugar solo en el que nadie sabia de
el era un campo de flores con muchos arboles y un rio de agua
muy limpia y decidimos hablar un poco sobre lo que me habia pasado
anoche, nos sentamos bajo un arbol y ahi comenzamos a platicar



y como fue que te desmayastes y terminastes en ese callejon?


pues no recuerdo muy bien estaba caminando por ese callejon entonces
me habia dado cuenta de que me estaban persiguiendo y eran unos
ladrones que me querian lastimar torpemente me habia caido y no
podia defenderme y entonces aparecio ese extraño erizo negro que
me salvo pero ya no recuerdo mas lo siento..empezo a dolerme la cabeza


ya veo entonces fue ese erizo negro que te salvo quien sera..dijo muy pensativa


no lo se pero en donde quiera que este quiero darle las gracias


Estabamos platicando y riendo pero en eso llega un robot muy grande y tal
parece que venia acompañado de alguien era como una especie de nave en forma
de huevo..y lo controlaba alguien entonces fue cuando vi a un señor tenia un
enorme bigote que se le veia espantoso


quien es el..dije aterrorizada


es el doctor eggman es el doctor mas malvado que he conocido..decia cream


Y sin darme cuenta el robot habia atrapado a cream yo seguia parada ahi sin hacer
nada nunca antes habia bisto un robot como ese y si peleaba resultaria herida y
tambien cream....entonces aparecio el, el erizo negro que me habia salvado y con un
golpe logro destuir el robot pero a cream el doctor la habia atrapado porque se
habia desmayado.


si quieren viva a la conejita vengan por ella pero tendran que traer una esmeralda
del caos..decia con una sonrisa malvada


Y asi partio con cream a maxima velocidad yo estaba paralizada, no me la podia creer
se habian raptado a cream y yo no pude hacer nada solo me cai de rodillas llorando
no pude hacer nada para salvarla.

0 comentarios: