BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de septiembre de 2009

5.El ARK

Shadow queria llevarme a donde el vivia porque tenia mucha informacion sobre
la base de eggman, asi que saco una piedra era muy hermosa...me sujeto por la
cintura fuerte.


caos control..gritaba


Asi que nos teletransportamos, entonces aparecimos en una estacion espacial
me sorprendi mucho y desde ahi pude ver a la tierra y me sorprendia que no
flotabamos yo siempre pensaba que flotaban pero tenia un sistema que hacia
que pisaramos el suelo.


que lugar es este.dije viendo a todas partes

este lugar se llama ARK aqui es donde me criaron..decia shadow


Asi que me condujo por un largo pasillo hasta que tenia ganas de preguntarle
muchas cosas pero el silencio reyno por un momento


amm..sobre a noche anterior gracias por salvarme...comence

no hay nada que agradecer...no volteaba

pero como sabias que estaba en peligro y en donde encontrarme

de veces recorro el luagar y me quedo pensando arriba de los edificios, es
por eso la razon de que te encontre


gracias sin tu ayuda no se que me hubiera pasado


No se limito a contestar asi que despues llegamos a una puerta..se abrio y
habia muchas computadoras, era un laboratorio era muy grande y una que
otra cosa extraña..asi que shadow me mostro el lugar en donde se escondia
eggman, era una isla y ahi estaba su base asi que preparamos todo para
poder atacar la base...lo malo era que estaba muy cansada asi que shadow me
invito a quedarme.

0 comentarios: