BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

2.Mi primer amiga


Despues de que me habia desmayado desperte en un cuarto era muy
hermoso de color blanco pero porque estoy aqui como llegue aqui?
no entendia nada hasta que de pronto aparecio una conejita de color crema y tal parece que venia con un muñequito era muy lindo y era de color azul ademas de que flotaba.


como te encuentras..preguntaba la conejita preocupada


estoy bien gracias pero como llegue aqui..dije mirando a todos los lados


Dejame explicarte yo y mi madre ivamos a comprar la comida cuando de repente mi madre te vio estabas desmayada en un callejon asi que se te trajimos a mi casa, porque en verdad si me tenias reocupada pero ya me siento mejor de saber que estas bien...dijo suspirando


muchas gracias por salvarme y cual es tu nombre?


oh,perdoname no me eh presentado yo me llamo cream the rabbit y el es mi chao cheese gusto en conocerte y cual es el tuyo..dijo estrechando su mano


amy..amy rose encantada tambien de conocerte


Me levante para que fueramos a la cocina tal parecia que su madre ya habia hecho la comida me sorprendi al verla era, tan hermosa y amable y tambien estaba con cara de preocupacion al vernos me abrazo a mi, nunca antes habia sentido algo asi porque casi siempre estaba sola sin nadie


nos tenias muy preocupadas estas bien


si muchas gracias por atenderme ustedes son muy amables


mi nombre es vainilla the rabbit mucho gusto


amy rose es un gusto...decia con cara muy feliz y sonriente


Despues de eso la madre nos invito a comer,yo la verdad estaba muy hambrienta no habia comido nada despues de la noche anterior..mas tarde despues de acabar ayudamos a vainilla a limpiar todo y cream me invito a dar un paseo para conocer todo el pueblo asi que salimos rapido.

0 comentarios: