BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de noviembre de 2009

21.Un grande error

Me dirigia de regreso hacia el taller de tails, caminaba por el bosque pero sentia una presencia alguien me estaba siguiendo volteaba pero no habia nadie seguia caminando, de repente de los
arboles salieron bolas negras, que se dirigian a mi, por suerte logre esquivarlas

no podras esconderte, sal de donde estes..dije

No respondieron pero del mismo arbol salio alguien, no podia verlo bien ya que tenia una capa negra puesta

quien eres..dije seria

No volvio a responder y ataco otra vez era rapido y fuerte no podia hacerle daño asi que no tuve remedio y me transforme, llame a artemis y al instante aparecio, asi que las dos atacamos yo
lanzaba lanzas caos que solo lograron herirle el brazo, a continuacion artemis ataco con doble garra ese ataque era veloz , al instante acabo el extraño callo al suelo, aprovechamos esa oportunidad para descubrir quien era, pero de pronto sheik aparecio detras nuestra

amy...dijo crystal corriendo hacia nosotros junto con los demas

amy que ha pasado aqui?...dijo sonic

iva de regreso pero aparecio el, me empezo a atacar era muy fuerte asi que me transforme para luchar, logramos herirlo gracias a artemis..

Shadow se dirigio hacia donde estaba el extraño, le quito la capa y pudimos verlo, era un erizo gris con puas negras, crystal al ver al erizo corrio hacia donde estaba el, se sento y en sus brazos
puso al erizo

crystal, lo conoces..pregunte

si el es...

quien es...dijo sonic

es mi mejor amigo, nero the hedgehog...dijo preocupada

es tu mejor amigo..preguntamos todos

Me sentia muy mal por lo que acababa de pasar asi saque mi esmeralda rosa, tome del hombro a mi hermana y a sonic e hice un caos control, y aparecimos todos en el taller de tails, crystal llevo dentro a nero

crystal puedes usar esta cama...dijo tails

gracias...

las heridas que tiene son muy graves, tardara un poco en sanar...dijo blaze

esperen , creo que puedo curarlo..dije

amy, no gastaras tu energia...dijo crystal

no me importa cometi un error ahora debo arreglarlo,,


Puse mis manos en el pecho del erizo concentre toda mi energia, las heridas estaban sanando rapidamente, sentia como toda mi energia estaba bajando pero no le di mucha importancia, tarde
un poco pero al fin habia acabado, volvi a mi forma original pero estaba agotada estaba a punto de desmayarme de no ser por shadow que me sostuviera

hicistes un buen trabajo..dijo shadow

muchas gracias hermanita...perdoname por que pasara esto, yo tengo la culpa..dijo crystal con la cabeza baja

no es tu culpa, es la mia, espero que me perdones...

no hay nada que perdonar ahora descansa, gastaste toda tu energia...dijo crystal abrazandome


En ese momento me desmaye, shadow me llevo a otra cama, artemis volvio a su forma falsa y se quedo con los demas, crystal se quedo con nero hasta que despertara y los demas habian desaparecido a donde habian ido?...

0 comentarios: