BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de octubre de 2009

20.Visiones

Salimos rapido, sonic les comunico a todos, asi que nos veriamos en el taller de tails mi hermana estaba emocionada, no teniamos vehiculo ya que aun estabamos cansados
asi que como era de esperarse trajo una limosina, cosa que me impresiono, tan pronto como subimos acelero, le dimos la ruta asi que tardariamos en llegar en una hora, me sentia
rara tenia mucho sueño con solo cerrar los ojos me dormi, no me pude darme cuenta que me apoye en el hombro de sonic, e hizo que se sonrojara, shadow tambien estaba con sueño solo se cruzo de brazos y se durmio mi hermana nos miraba con una sonrisa, ella tambien
durmio un poco.Al fin habiamos llegado desperte y no pude evitar ponerme roja, estaba arriba de sonic, este abrio los ojos y me levante rapido solo nos mirabamos de reojo sonrojados, los demas salieron del taller se sorprendieron al vernos bajar

amy de quien es esa limosina...dijo crema

es de mi hermana.

de quien..dijeron todos

les presento a mi hermana crytal rose...

Fue la ultima en salir todos estaban boquiabiertos y mirandola de arriba a abajo

hola mucho gusto soy cream the rabbit.

yo blaze the cat

Todos comenzaron a presentarse poco despues entramos al taller y comenzamos a trabajar artemis y sheik tomaron su forma original cosa espanto a todos, ellos comenzaron a hacer un
tipo de hechizo para poder ver nuestro planeta, era realmente espantoso ya no era el mismo desde que hable la ultima vez con mi madre, el castillo estaba realmente diferente una imagen se proyecto en mi mente era un caballero en un caballo negro daba miedo crystal tambien podia verlo nuestras caras cambiaron despues desaparecio, estabamos realmente asustadas

crystal, lo viste?...pregunte

sin duda alguna sera dificil pero podremos con el

tienes razon nuestra madre nos enseño como podemos hacerlo..

Ella me mostro su marca de la mano y su collar era una luna azul las dos nos mostramos las marcas ambas empezaron a brilla, de repente nuestros collares se unieron y brillaron intensamente entonces la sala cambio estabamos en el mismo lugar que nos mostraron artemis
y sheik daba escalofrios estar ahi todo desolado pero algo salia mal, yo y artemis estabamos de frente con el caballero negro estabamos por pelear pero aparecio otro ser que no lo pude
ver bien y nos habia raptado a mi y a artemis , volvimos a la realidad

que demonios acaba de pasar..pregunto knuckles

no lo se pero hay algo mal..dijo artemis

crees que el sujeto que aparecio era..me..no pudo terminar ya que artemis lo hizo callar

que pasa artemis.

nada es solo que debemos estar muy atentos no sabemos que puede pasar...dijo

Todavia estaba parada sin decir ahora ni una palabra solo queria estar sola por un momento asi que me dirigi hacia afuera cerrando la puerta sin decir nada

amy, espera..dijo shadow

no, dejala ahora tenemos que estar muy al pendiente de lo que ocurra, en este momento esta traumada dejen que ella piense por un momento...dijo crystal

Shadow estuvo de acuerdo, me dirigi hacia mi lugar favorito ya no temia de eggman ya que el seria el cobarde, segui caminando hasta el lugar donde estabamos shadow,sonic y yo, solo
me sente con las piernas en la cabeza quedandome pensando y mirando hacia el cielo.

0 comentarios: