BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de agosto de 2009

Hola a todos

Hola a todos empezando primero hola soy yo de nuevo jeje
pero ahora escribire un blog acerca de shadow y amy
que por cierto se me ocurrio a mi jaja
pero bueno ahora sera una historia muy diferente
y no se si les guste o no a todos pero en fin.


Y por cierto ya saben mi nombre me llamo shade nombre
raro para mi y quizas a otros tambien
pero bueno a lo que vine escribire un poco no esperen
a que escriba todos los dias todavia no se resulven
muy bien mis problemas pero bueno empecemos
ok entonces
ALLA VAMOS.

2 comentarios:

shadow,matias y sofic dijo...

hola a todos si pero shadow es mio no de amy decile que se deje de joder porque ella tiene a sonic es una perra malcriada las odio sofic la eriza

pd:siempre los voy a tener en mi mente para no quererlos a ustedes

shadow,matias y sofic dijo...

mira amy yo no soy tuyo ya me case encima con una mas bonita ojala te pase algo feo pero muy feo,demasiado

pd:siempre te voy a...odiar¡¡¡

firma shadow